MIL RUTAS por Extremadura | +34 625 37 14 85 | info@milrutasporextremadura.com

EnglishFrenchPortugueseSpanish

RUTAS Y ACTIVIDADES DE UN DÍA.

Para contratar una de nuestras rutas y actividades de un día, mire el organigrama que se adjunta y siga los pasos que se señalan en él. Es muy fácil, sólo siga cada indicación y podrá contratar cualquiera de nuestras rutas sin dificultad. Si tiene alguna duda, entre en CONTACTAR y háganosla llegar.

RUTAS Y ACTIVIDADES DE MÁS DE UN DÍA.

De igual forma, mire el siguiente organigrama en el que le explicamos cómo contratar una de nuestras rutas y actividades de más de un día y siga los pasos que se señalan en él. Es también muy fácil y si sigue cada indicación podrá contratar cualquiera de nuestros productos de forma sencilla, en función del  modelo de elección a seguir (confección propia o elección de uno de nuestros paquetes) y del periodo vacacional del que disponga. Entre en CONTACTAR si tiene alguna duda y quiere hacérnosla llegar.

PRODUCTOS ESPECIAL COLECTIVOS.

En cada una de las rutas y actividades de un día y de los paquetes de rutas de más de un día que le ofrecemos, los diferentes colectivos (colegios, institutos, clubes deportivos, asociaciones, tercera edad, discapacitados…), encontrarán una referencia explícita a si ese producto en concreto está recomendado o no para ellos, señalándose para cual en concreto. Una vez seleccionado el producto que mejor se adapte a las necesidades del grupo, sólo habrá que seguir las indicaciones de contratación de la modalidad temporal que se elija y de la ruta en concreto que se desee realizar. Si se sigue cada indicación, es muy fácil contratar de forma sencilla cualquiera de esos productos. Entre en CONTACTAR si tiene alguna duda y quiere hacérnosla llegar.

OTROS SERVICIOS TURÍSTICOS.

Para contratar otros servicios turísticos que le ofrecemos en este portal, especificados en la pestaña correspondiente dentro de SERVICIOS TURÍSTICOS, pónganse en contacto con nosotros a través de CONTACTAR y le presupuestaremos esos servicios hechos a su medida y a un precio inmejorable. No dude en pedirnos consejo o consultarnos sus dudas, seguro que atenderemos con éxito sus necesidades.

  • Mérida
  • Cáceres
  • Provincia de Badajoz
  • Extremadura
  • Badajoz
  • Provincia de Cáceres

    Haz tu reserva

    Elija la cantidad
    Su teléfono de contacto: