MIL RUTAS por Extremadura | +34 625 37 14 85 | info@milrutasporextremadura.com

EnglishFrenchPortugueseSpanish

  • MIL RUTAS por Extremadura

    Desde que MIL RUTAS por Extremadura naciera en el año 2.000, sus actividades alternativas han ido creciendo en calidad y capacidad, hasta llegar a ser hoy por hoy la empresa de servicios turísticos que de forma especializada mejor complementa la oferta del sector turístico en todo el sur de Extremadura.

    Sus creadores, profesionales extremeños amantes de su tierra, conocedores de sus legados naturales y patrimoniales, enamorados de sus gentes y seguros del potencial turístico de nuestra región, les presentan ahora este Portal Web fruto de esa experiencia, en la que resumen sus ofertas concretadas en rutas y paquetes turísticos de diferentes características y posibilidades.

    En ella podrán elegir desde que punto de vista quieren conocer la tierra extremeña, a través de unos itinerarios inéditos y específicamente diseñados por nosotros, en los que desde la Ruta de la Plata como eje central, le proponemos una serie de recorridos por todas las comarcas del sur de Extremadura, entre paisajes y entornos habitualmente desconocidos para el visitante, que sin embargo, guardan una espléndida belleza escondida que les sorprenderá.

    Solicitar información

  • Nuestros servicios turísticos

    Hemos dividido nuestra oferta turística en cuatro grandes bloques de propuestas (Naturaleza, Culturales e Históricas, Gastronómicas y Folclóricas y de Aventura), dentro de las cuales le ofrecemos un amplio abanico de diferentes rutas, actividades y paquetes turísticos, todos ellos originales y exclusivos, complementarios entre si y moldeables a su gusto. En todos ellos les aseguramos la calidad de sus contenidos, la veracidad de los legados a visitar y un trato personal directo y amable con nuestras gentes extremeñas.

    Como verá, las rutas y paquetes de le ofrecemos incluyen diferentes servicios complementarios al recorrido turístico como tal, ya que entre otras cosas, incluimos en ellos guías acompañantes, medios propios de transporte en ruta, tradicionales y típicas comidas extremeñas, acceso a lugares de interés, alojamientos rurales de calidad contrastada y algún detalle sorpresa para nuestros visitantes.

    Le sugerimos que conocidas las propuestas de nuestro catálogo, cree con ellas sus propias rutas, diseñe con los suyos actividades diversas, uniendo varias de ellas, eligiendo las posibilidades que desee y decidiendo cómo quiere conocer nuestra tierra.

    Finalmente permítanos hacerlas realidad. Confíe en nosotros, conozca con MIL RUTAS por Extremadura el sur de nuestra región. Grupos de amigos, familias, asociaciones de todo tipo, colegios de niños e institutos, centros de la tercera edad, centros de discapacitados… A todos les esperamos. No lo duden. Volverán.

    Solicitar información

  • Lo que podemos ofrecerte en este portal
    -Foto: Retablo del Monasterio de Tentudia, de Nicola Pissano-

    Visitando nuestra web, podrá conocer qué podemos ofrecerle y los diferentes destinos que le proponemos, la diversidad de rutas y actividades que hemos diseñado para usted, los servicios que creemos idóneos para complementar los itinerarios y nuestra forma de trabajar.

    En la pestaña SERVICIOS TURÍSTICOS podrá conocer nuestros servicios divididos en cuatro pestañas. Elija la que crea se ajusta mejor a sus necesidades y dentro de ella, conozca nuestras propuestas concretas y las múltiples actividades que hemos diseñado para usted divididas en categorías. Dentro de la categoría que estime idónea, podrá encontrar infinidad de rutas con su descripción y características, servicios que se incluyen, calendarios y horarios, puntos de salida, material y equipo recomendados, precios y cómo contratar con nosotros en función de un paquete básico cerrado o del propio diseño realizado por usted.

    En la pestaña NOTICIAS EVENTOS podrá estar al día de nuestra actividad turística y de las diferentes propuestas que le sugerimos en cada estación del año o periodo vacacional, además de poder conocer reportes sobre el turismo extremeño en general, noticias de interés turístico, llamamientos y todo tipo de eventos turísticos que puedan ser de su interés. En INICIO tendrá recogidas además las más importantes y selectivas, para que pueda realizar su consulta directa.

    En la pestaña GALERÍA FOTOGRÁFICA podrá ver reportajes fotográficos de nuestras rutas y actividades, en los que podrá buscarse usted y a los suyos, bajarse las fotos que desee y comprobar nuestra forma de trabajar día a día. Si quiere que subamos sus fotos a la galería, solo tiene que enviárnoslas a través de nuestro CONTACTAR y las subiremos encantados.

    Finalmente, a modo de guía práctica que facilitará su viaje por nuestra web y le ayudará en la contratación de los servicios que desee, acceda a la pestaña CÓMO CONTRATAR, en la que le proponemos un itinerario a seguir para lograr diseñar y contratar los servicios deseados. Siguiéndolo paso a paso, no perderá información importante y conseguirá sacar el máximo partido a nuestras posibilidades, consiguiendo con ello el mejor precio de contratación.

    BIENVENIDO. Inicie desde ahora su viaje a Extremadura… No le defraudaremos…

    Solicitar información

  • Extremadura
  • Provincia de Cáceres
  • Provincia de Badajoz
  • Cáceres
  • Mérida
  • Badajoz

    Haz tu reserva

    Elija la cantidad
    Su teléfono de contacto:

    Novedades en tu Email